Cultura y propósito

La base de una organización radica en la pertenencia común de un grupo de individuos a un sistema que posee una identidad, un propósito, un lenguaje y un código-cultura común reconocido y respetado por todos.

En ocasiones, esta cultura es desconocida por parte de los trabajadores o colaboradores de una empresa. Esto ha ocurrido, por ejemplo, cuando determinadas empresas han «rellenado el expediente» formulando unos valores, una visión y una misión no de manera consensuada sino impuesta, bien por criterios comerciales, bien por razones estéticas o de cualquier otra índole.

Propósito

Existe algo que fundamenta que cualquier iniciativa se encarne en la tierra y tome forma. A veces fue creado por una persona que lo inició y los años han ido sepultando el propósito hasta dejarlo desubicado.

En Arketipia te ayudamos a identificarlo, una nave que conoce su rumbo puede dirigirse hacia él superando las mayores tormentas.

cual es el propósito de tu organización, a poder observar que se perdería el mundo si ella no existiese.

Con la pregunta de ¿qué se perdería el mundo si esta organización no existiese? se manifiesta que es aquello que hace

En Arketipia te ayudamos a identificar cual es el propósito de tu organización, a poder observar que se perdería el mundo si ella no existiese.

Identidad

Hay algo que hace que cualquier iniciativa

Cultura

Una vez que se tiene claro el propósito y la identidad de cualquier empresa resulta mucho más sencillo generar una cultura que envuelva cualquier acción y que dote de….

#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *