La Biografía personal

Cada persona es un ser en sí mismo siendo capaz de forjar su destino dentro de las circunstancias en las que se encuentra y evitar así que se cumpla aquello que dijo una vez John Lennon “la vida es eso que pasa mientras estamos haciendo otros planes”

¿Qué te ofrecemos en Arketipia?

Tomar consciencia de la propia biografía

El estudio de la biografía te permite observar y ordenar todos los acontecimientos que han ocurrido en tu vida y qué te han conformado como persona.

Poner de manifiesto los patrones que se cumplieron en tu vida y aquellos que no lo hicieron, puede hacerte consciente del porqué han acontecido muchos de los hechos que no resultaron tan casuales como pudiera parecer en un principio.

En muchas ocasiones, mirar para atrás es la mejor manera de prepararse para lo que viene.

Ayudarte a descubrir tu vocación

Todo ser humano llega a este mundo con una misión y con las capacidades para llevarlo adelante. Descubrirlo y ponerlo de manifiesto permite a la persona encontrar las fuerzas más profundas y sentir que se realiza a la vez que con su trabajo ayuda a la evolución de todos.

Toda persona posee la capacidad de traer a este mundo algo totalmente nuevo, algo que no hubiera existido nunca de no existir él.

Tomar conciencia de esta capacidad creativa es una de las maneras de escapar de las limitaciones que parece imponer el mundo.

¿Cómo lo hacemos?

Coaching biográfico

Mediante entrevistas personales y preguntas, evitando todo tipo de juicios y valoraciones y con absoluta confidencialidad te acompañamos en el descubrimiento de ti biografía y en la revelación de tu vocación.

Trabajos artísticos

Muchas veces ocurre que se puede conectar mejor mediante la pintura, la escultura o cualquier otra forma artística con nuestro niño interior. No se trata de realizar nada meritorio, sino poner de manifiesto aquello que hay en el interior de cada uno y con lo que no se puede conectar solo mediante la memoria consciente.

Exploramos juntos el momento biográfico de una organización

Las organizaciones humanas son seres vivos que cuentan con un nacimiento, poseen una infancia, tienen retos a los que se enfrentan en un momento de su historia y que les hacen constituirse en un nuevo escalón.

¿Qué te ofrecemos en Arketipia?

Mediante el estudio de la biografía de

#

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *